El Consulado de Colombia en Valencia (España) conmemora el Bicentenario de la Independencia Nacional con una exposición cultural, el 19 de julio de 2019

16/07/2019
El Consulado de Colombia en Valencia (España) conmemora el Bicentenario de la Independencia Nacional con una exposición cultural, el 19 de julio de 2019

 

Valencia, España (jul. 16/19). Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, el Consulado de Colombia en Valencia (España), con el apoyo de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, realizará una exposición cultural con el objetivo de visibilizar a los artistas colombianos residentes en la comunidad, propiciando la sana convivencia y la integración a través del arte, así como el sentido de pertenencia con el patrimonio artístico y cultural de Colombia.

La muestra es una puesta en valor de las propuestas de cinco artistas visuales colombianos que viven y desarrollan su obra en Valencia: Bibiana Vélez, Alfonso Reyes, Carmenza Delgado, Alberto González y Willie Hostos.

El día de la inauguración también se hará la presentación y firma de libros de cuatro escritores colombianos, quienes confirmarán su asistencia en el transcurso de la semana.

La exposición estará abierta al público hasta el día 8 de agosto de lunes a viernes en horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Inauguración: viernes 19 de julio 7:00 p.m.

Lugar: Sala Lametro. Estación de Colón de Metro Valencia.
Plaza de los pinazos S/N. Valencia,

Esperamos la asistencia de todos nuestros connacionales de la Comunidad Valencia (Castellón, Alicante y Valencia) y la Región de Murcia.

 

font + font - contrast