logo gov.co

Consulado de Colombia en Valencia - España

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Valencia – España publica el calendario 2024 con los días festivos programados:


Los únicos medios de pago aceptados en el Consulado de Colombia en Valencia – España son:

1. Tarjeta débito o crédito (Únicamente Visa o Mastercard).

2. Justificante de consignación bancaria previamente realizada en el Banco BBVA, en la cuenta bancaria que se encuentra a nombre del Consulado de Colombia en Valencia.
IBAN ES02 0182 0558 1202 0010 6133 –
NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO NI POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Requisitos para trámites



 

El Consulado de Colombia en Valencia, España, organiza la jornada de Sábado Consular este 9 de marzo con el objetivo de prestar el servició de expedición de pasaportes.  Recuerda que debes agendar cita previa este lunes 4 de marzo desde las 8 a.m. enviando un mensaje de texto al número del consulado +34 607 93 3345 con la siguiente información:



Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  


Obtén respuestas rápidas a tus preguntas sobre los trámites y servicios en el Consulado de Colombia en Valencia.


El Consulado de Colombia en Valencia – España invita a seguirlo en sus redes sociales para estar informado sobre las últimas noticas y eventos que desarrollará esta misión. Además de los anuncios de atención para la comunidad.


El Consulado de Colombia en Valencia informa que, el lunes 22 de enero de 2024 (día de San Vicente Mártir, patrón de la ciudad) no habrá atención al público por ser día festivo local.