Consulado de Colombia en Valencia, España se vistió de cultura colombiana

27/03/2017
Consulado de Colombia en Valencia se vistió de cultura colombiana
El Cónsul de la República de Colombia en Valencia, España Felipe Carreño Sánchez, clarinetista Nevai Cristina Cañola Saldarriaga, poetisa Ángela María Valdés Guzmán y Presidente de la Academia Internacional de Ciencias y Humanidades José hoyo.

 

Valencia, España (mar. 21/17). El 15 de marzo del presente año, el Consulado de Colombia en Valencia, España tuvo la oportunidad de presentar el Primer Recital Poético Musical que contó con la participación de la clarinetista  Nevai Cristina Cañola Saldarriaga y la poetisa Ángela María Valdés Guzmán, y el apoyo de la Academia  Internacional de Ciencias y Humanidades.

El eje central de esta exposición cultural es la articulación de la música y la poesía como patrimonio cultural de nuestra tierra, a su vez permite valorar el talento de nuestros residentes colombianos en la jurisdicción valenciana.

El público asistente agradeció la oportunidad de presenciar este tipo de espacios culturales dentro del Consulado de Colombia, porque sirven para revivir nuestra cultura y nuestra idiosincrasia que nos identifica como colombianos.

font + font - contrast